Nacional y Bucaramanga pegan primero en semifinales de la copa Postobon

En partido de ida de las semifinales de la Copa Postobon, Nacional le ganó al Chicó 0-1 en Tunja y el Bucaramanga gana en su casa al Pasto con el mismo resultado.
En el estadio La Independencia y bajo el silbato de Juan C. Gamarra, Fèlix Micolta le dio le Victoria a los ‘verdolagas’ al minuto 31 de la primera etapa; manteniendo la paternidad de los dirigidos por Juan Carlos Osorio sobre el conjunto ajedrezado, y acerca a Nacional a su primer título de la Copa Postobon. Para el partido de vuelta (próximo miércoles) en el Atanasio, los locales deberán hacer respetar su locadia si quieren lograr su cometido. El Bucaramanga, por su parte viene de eliminar al América y pone un pie en la final tras ganarle en la ciudad Bonita 1-0 al Deportivo Pasto, gracias al gol del volante Andrés “michi” Sarmiento al minuto 81, llegando con la ventaja los dirigidos por Jesús Suárez, de muy buena campaña este semestre.

El próximo miércoles 24 de octubre se llevaran a cabo el partido de vuelta en el estadio Departamental Libertad en donde el Pasto; de local, se hace fuerte y podría cambiar la historia del encuentro de la mano de su técnico Flabio Torres.