Nacional viajó a Miami, pero Camilo Vargas no viajó

#ElDato: El subcampeón de la Copa Sudamericana se enfrentará a San Lorenzo de Almagro este sábado 17 de enero en un partido válido por la Copa Campeones de América 2015.

En la mañana de este viernes, Nacional de Medellín viajó a Miami para disputar su partido frente al «Ciclón» en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro sin  Camilo Vargas. El golero de la Selección Colombia decidió no viajar con el conjunto verdolaga por una decisión personal.

El futuro del guardameta colombiano vuelve a estar al aire ya que el técnico Juan Carlos Osorio ha declarado en bastantes ocasiones que lo espera en el equipo. Sin embargo, bien se conoce que el arquero bogotano no quiere estar en el equipo. «Quiero pensar que en algún momento Camilo va a solucionar sus problemas y estará aquí con nosotros, sino se puede ya tenemos el arco bien cubierto» finalizó Osorio.

Además, ninguna oferta del exterior ha llegado por el cuidapalos pues el interés de Estudiantes o San Lorenzo no han pasado de ser rumores.

Los jugadores de Nacional que viajaron a Miami son:

Franco Armani, Luis ‘Neco’ Martínez, Cristian Vargas, Elkin Calle, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Daniel Bocanegra, Francisco, Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Juan David Valencia, Farid Díaz, Diego Arias, Alejando Bernal, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Pablo Zeballos, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruíz.

Con información de Futbolred.