Atlético Nacional se impuso con categoría, en el Centenario

#ElDato: los pupilos de Reinaldo Rueda acumulan 12 puntos de 12 posibles en la actual Copa Libertadores.

VIDEO. En un partido para el recuerdo, Atlético Nacional vapuleó 0-4 a Peñarol ni más ni menos que en el mítico Centenario de Montevideo, en un juego válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. 

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe goleó en casa y se metió en la pelea

Rápidamente, el elenco ‘paisa’ se puso adelante en el marcador tras una bonita definición de Jonathan Copete al 8″ y antes del cierre del primer capítulo, Daniel Bocanegra decretó el 2-0 con una soberbia ejecución de tiro libre que silencio el estadio insignia del balompié ‘charrúa’. 

Con el sartén por el mango, el cuadro ‘cafetero’ dominó a su gusto las acciones en el complemento, logrando desesperar a un conjunto que mostró una floja imagen para un club de sus pergaminos. Justo cuando los ‘aurinegros’ buscaban por lo menos el descuento, Orlando Berrio anotó el 3-0 al 81″ después de un soberbio contragolpe que dejó sin chances a la zaga local.

Luego, Luis Carlos Ruíz concretó el 4-0 histórico en una noche de ensueño para el campeón de la Libertadores en 1989, que de paso acumula 11 goles a favor y ninguno en contra, convirtiéndose en uno de los grandes candidatos a levantar la Copa por lo mostrado hasta la fecha, además de jugar con tanta soltura que ha hecho por dejar en varias oportunidades en ridículo a sus rivales de turno.