Nacional recibe a Bahía en Medellín

#ElDato: Los “verdolagas” reciben al conjunto donde milita el lateral colombiano, Juan Camilo Angulo.

Atlético Nacional recibe este jueves a Bahía de Brasil, en marco del partido de ida de los octavos final de la Copa Total Sudamericana, donde los “paisas” son candidatos a levantar este trofeo debido al notable rendimiento demostrando a lo largo de este semestre.

En este orden el elenco brasileño esperará conseguir un resultado destacable para definir en casa su pasaje a cuartos de final, situación que no les será de todo fácil teniendo en cuenta el increíble momento futbolístico de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, actuales campeones de la Liga Postobon, líderes del rentado nacional y semifinalistas de la Copa Postobon.

Estudioso como siempre, Juan Carlos Osorio envió a su asistente Pompilio Paéz  a tierras brasileñas para que este analizara con delicadeza los movimientos de su rival , pudiendo estructurar un esquema táctico y técnico acorde a las circunstancias.

«Bahía es un equipo con muy buena transición de defensa a ataque, con volantes que llegan al área y debemos tomar ciertas precauciones. Destaco en especial a jugadores como Fernandao, Barbio y Wallinson», dijo Osorio en conferencia de prensa.

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Diego Peralta, John Valencia; Alejandro Bernal, John Medina, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas; Wilder Guisao y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Bahía: Marcelo Lomba; Juan Angulo, Demerson, Titi, Jussandro, Feijao, Diones, Fabricio Lusa, Talisca, Freddy Adu y Obina Entrenador: Cristovao Borges.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Hora: 8.00 p.m (hora colombiana).