Nacional golea, Millos empata y América se saca ‘la caña’

En la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Postobon, ‘verdolagas’ vapulearon al ‘poderoso’ y los ‘embajadores’ igualan a un gol frente a los ‘leones’.

Nacional 5-2

Medellín En el Atanasio Girardot, el conjunto de Juan Carlos Osorio logró una importante victoria frente a su rival de patio en el clásico de la montaña que termina de hundir la crisis del cuadro que conduce el ‘bolillo’ Gómez. Sherman Cárdenas (24′ y 79′), Jhon Pajoy (40′), Fernando Uribe (46′) y Sebastián Pérez (50′) marcaron por el verde paisa. Julián Guillermo (21′) y Rafael Pérez (63′) descontaron para los rojos. Con este resultado nacional es líder junto a Rionegro con 7 unidades.

Otros resultados del grupo B: Itagüi 1 – 1 Jaguares, Rionegro 1-0 Envigado

Millonarios 1-1 Santafe

Los albiazules no supieron manejar la victoria parcial y terminaron igualando con los cardenales a un tanto en el Campín, con lo que sigue la paternidad de Santafe sobre Millonarios al seguir invictos en el 2013 por el clásico. Por Hernán Torres, Tancredi (45′) abrió el marcador con complicidad del arquero y Cristian Martínez Borja (18′) dejó en tablas el encuentro. Los embajadores siguen líderes de su grupo con 7 unidades escoltados por Santafe con 5.

Otros resultados del grupo D: Por jugarse Expreso Vs. Bogotá – Equidad Vs. Llaneros

América 2-0 Cali

Vuelve la fiesta para los ‘diablos rojos’ que logran un triunfo mucho más importante que solo los 3 puntos obtenidos en el Pascual ante un desaparecido conjunto ‘azucarero’. Juan Gilberto Nuñez (28′) y Jarlin Medardo Quintero (80′) se encargaron de la victoria escarlata. Cali y América son líderes con 4 puntos junto al Pasto, quién tiene un partido menos.

Otros resultados del grupo E: Por jugarse Depor Vs. Cortuluá – Popayán Vs. Pasto