Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi

El hijo del astro argentino ha venido al mundo a las 5.15 p.m, hora de Barcelona, tras haber nacido en el Hospital USP Dexeus de la capital catalana.

Confirmado. Lionel Andrés Messi Cuccitini, de 25 años, ha sido padre por primera vez después del nacimiento de su primogénito Thiago Messi Rocuzzo en suelo español, sobre las 5.15 p.m.

Según declaraciones del cuerpo médico del Hospital USP Dexeus, el primer hijo de Leo y de Antonella Rocuzzo han nacido en perfectas condiciones y se esperarán próximos chequeos para evaluar el estado general del ñiño.

Por esta razón la Pulga no se entrenó esta mañana, ya que el club blaugrana le dio “permiso por un asunto personal” al argentino para acompañar a su esposa ante el nacimiento de su primer hijo, según publicó la jefatura de prensa del FC Barcelona.

El mejor jugador del mundo publicó en su cuenta en Twitter: «Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Nació mi hijo y doy gracias a Dios por este regalo. Gracias a mi familia por el apoyo».

Después de conocerse semejante noticia, no se han hecho esperar palabras de alegría al 10 y reconocimientos del Barcelona por parte de sus compañeros de equipo, conocidos de profesión y fanáticos en general.

El crack argentino aseguró que le ha prometido a su heredero dedicarle los próximos goles que convierta con la elástica del club azulgrana y del seleccionado argentino.

El estratega del Barca,Tito Vilanova, aseguró que el rosarino jugará este domingo frente al Celta de Vigo siempre y cuando todo este bien para Leo.