¿Nace la MSC?

#ElDato: Messi se mantiene en lo más alto de la clasificación del Pichichi con 22 goles, seguido de cerca por Suárez con 20 goles y Coutinho ya suma 2.

Las portadas de los principales medios catalanes, tras la goleada del Barcelona 6-1 ante el Girona en el Camp Nou, apuntan al nacimiento del nuevo tridente: Messi, Suárez y Coutinho, que se repartieron los seis goles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JAJA! Cristiano supo cómo evitar su apodo de ‘Penaldo’

Tras la salida de Neymar al PSG, las arcas blaugranas se fijaron en el joven francés Ousmane Dembélé para ser su remplazo, pero la lesión y su juventud, demostraron la falta de pergaminos para hacer olvidar al astro brasileño. Es aquí donde el ex Liverpool, Philippe Coutinho, con sus destacadas actuaciones, entendimiento con Messi y Suárez, y el golazo ante Girona, le da razones de peso a los diarios catalanes para que hablen de un nuevo trío en el Barsa.

“Magia en el reino de Messi”, tituló Sport, que se refirió al partido como el recital del Barcelona. A su vez, Mundo Deportivo enfatizo su análisis en el 10 argentino y lo destacó como “Una máquina”, mientras que a Philippe Coutinho, lo describían con un auténtico crack.

¿Nace la MSC?, una pregunta apresurada que se hacen en Barcelona, o ya Coutinho está haciendo olvidar la MSN.

Las tapas de Mundo Deportivo y Sport elogian a Messi.

Portadas de los principales diarios catalanes