Murió Henzel, único periodista sobreviviente en la tragedia del Chapecoense

#ElDato: Chapecoense logró su primer título a nivel continental con la Copa Sudamericana de 2016…LEYENDAS!

Triste noticia llega desde Brasil. El único periodista sobreviviente a la tragedia del 28 de noviembre de 2016, Rafael Henzel, falleció de manera instantánea al sufrir un ataque cardiaco mientras hacía deporte.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor caño de la semana…a lo DINHO!

El comentarista deportivo generó un vínculo especial con Atlético Nacional y Colombia luego del accidente y de tener su recuperación en una clínica de Rionegro, Antioquia. A sus 45 años de edad murió haciendo una de las cosas que más le gustaban, deporte.

Tan pronto sufrió el ataque fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional del Oeste pero llegó sin signos vitales. Chapecoense le rindió un homenaje y Atlético Nacional también emitió un comunicado.

«Atlético Nacional lamenta profundamente el fallecimiento este martes del periodista bresileño Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes al accidente aéreo del Club Chapecoense. Rafael creó un vínculo especial con nuestra institución, la ciudad y el país, y se convirtió en un ejemplo para muchos en cómo afrontar la adversidad. Conocimos su alegría y fortaleza, durante el periodo de recuperación qué pasó en nuestra ciudad.

La familia Verdolaga envía un abrazo de fortaleza a sus familiares, colegas y amigos en este difícil momento.

Recordamos con especial afecto el cariño que Rafael expresaba por nuestro equipo», expresó el club en sus redes sociales.