#ElDato: jugará a partir de la próxima temporada en el Inter de Milán.
Luego de conocerse su pase con destino a Italia, específicamente al Inter a cambio de 8 millones de euros el defensor central de 23 años, Jeison Murillo, quiso despedirse por la puerta grande de la afición del Granada, club que fue parte de su carrera deportiva las dos últimas temporadas en donde se consolidó como titular indiscutible y como una de las promesas del fútbol colombiano.
A través de su cuneta oficial de twitter, publicó un carta para despedirse de esta familia granadina.
Para mi familia Granada F.C
«Dicen que recordar es vivir… Al mirar atrás y revivir cada momento en Primera Andaluza con el filial del Granada, cuando me dieron la oportunidad de jugar por primera vez en un entorno internacional, con compañeros de diferentes procedencias, técnicos con diversos recorridos y metas claras sentí el calor de esta hermosa ciudad, donde sus verdaderos hinchas apoyan desde las categorías juveniles y femeninas hasta el primer equipo.
Y veo como si fuera ayer mi debut con el primer equipo, hace dos años procedente de la U.D Las Palmas, desconocido por muchos y con una sola oportunidad de demostrar lo que tenía por dar. Desde el principio sentí la confianza del cuerpo técnico, administrativo y de la hinchada en general, me acompañaron en cada jornada y fueron pieza clave para mi compromiso con esta camiseta, sabía que no podía salir de esa cancha sin dejarlo todo primero.
Quiero agradecer a cada una de las personas involucradas en mi proceso de crecimiento futbolístico y personal, al presidente del Granada, a sus directivos, a cuerpo técnico, fisios y utileros, gracias a la hinchada que me acompañó cada fin de semana por el mismo sueño, porque GRANADA ES DE PRIMERA.
Me despido con un sinsabor porque no me fue posible terminar jugando, como siempre lo soñé, pero mi corazón estará siempre con ustedes. Dios los bendiga, Jeison Murillo”.