Murillo predijo su llegada al Barcelona hace 6 años!

#ElDato: Jeison Murillo ha hecho su carrera profesional en el fútbol europeo. Los dueños del Udinese lo compraron para cederlo al Granada, de ahí pasó al Cádiz, Las Palmas, Internacional y Valencia. TIENE 26 AÑOS…

Un cuento de hadas, eso es llegar a un equipo grande como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Milan, etc… La llegada de Jeison Murillo al club azulgrana deja una primera anécdota muy interesante.

TE PUEDE INTERESAR: La peor PANENKA de la historia! JAJAJAJA

El central colombiano de 26 años desde sus 20 ya sabía que algún día jugaría en el Camp Nou con el público alentándolo. En el 2013 jugaba en Las Palmas y ‘EFE’ grabó el momento en el que predijo su futuro.

 

«Iba con el jefe de prensa, iba adelante, y me le preguntó, me comentó: ‘ese es el campo del Barcelona’. Le dije: ‘algún día jugaré ahí’. Como local», dijo en su momento.

Ahora, cuando ya es realidad, confirma su predicción. «Hace unos años ya largos pasé por aquí a entrenar, estaba en Las Palmas, y le dije a una persona que algún día vendría aquí, pero con la camiseta del Barcelona, como local. Y hoy se me cumple eso», explicó ya vestido de azulgrana.

BUENO, LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN, HAY QUE TRABAJAR POR ELLOS…PROMETIÓ VESTIRSE DE AZULGRANA Y LO CUMPLIÓ 6 AÑOS DESPUÉS.