Murillo hizo el mejor gol de la temporada en Italia

#ElDato: Jeison Murillo jugó 27 partidos en la competición local, 2 partidos en la Coppa Italia y 5 en la Europa League. TYan sólo anotó un gol… Y QUE GOL!

Jeison Murillo no atraviesa su mejor temporada en el fútbol europeo. Lesiones y falta de continuidad han marcado el año del colombiano con el Inter de Milán.

TE PUEDE INTERESAR: La gran SORPRESA que se llevaron los jugadores del Real Madrid…SIN TROFEO? VIDEO

En la edición 22 del Premio Gentleman de la Serie A 2016-2017, que reconoce lo mejor del año en Italia, Jeison Murillo se quedó con el premio a mejor gol del año. El central colombiano marcó un GOLAZAZO DE CHILENA  en la Coppa Italia frente al Bologna.

Con la habilidad de un delantero, Murillo se levantó y conectó el balón de manera perfecta con una acrobacia. Ese gol rescata un poco la temporada regular del futbolista… Tanto así, que desde el país italiano dicen que el club no contará con él para la temporada que viene.

De hecho, lo han vinculado con el fútbol inglés. Al parecer, de no quedarse en el Inter de Milán, Murillo irá a parar a la Premier League. Una gran competición en el que puede destacar por su juego aéreo en ataque y en defensa…