#ElDato: jugará con el dorsal No. 24 en el equipo ‘neroazzurro’.
Jeison Murillo, fichaje estrella del Inter de Milán confía en dar lo mejor de si en su nuevo equipo, tras tener un paso exitoso en tierras españolas y con la Selección Colombia.
Para Marco Fassone, director general del cuadro transapino, ‘La Muralla’ es una pieza clave en el conjunto lombardo para las próximas temporadas. “Es un jugador al que habíamos seguido hace mucho y con el que llegamos a un acuerdo en el mes de enero. Él quería llegar a entrenar lo más rápido posible, tanto así que renunció a varios días de sus vacaciones; esto dice mucho acerca de su profesionalismo. Le deseo lo mejor con esta camiseta”.
Por su parte el defensor calero de 23 años expresó: “Quiero dar todo por este club que me dio la oportunidad, hasta la última gota de sudor por esta camiseta. Voy a luchar para ganarme un lugar en el equipo y trabajaré todos los días por ese objetivo”.
Respecto a las comparaciones que le gana hecho con su paisano Ivan Ramiro Córdoba y Fabio Cannavaro agregó: “Es un placer ser comparado con ellos, pero yo quiero labrar mi propio camino, quiero crecer y aprender día a día”.
Este central se define como un «jugador tiempista, que maneja bien los tiempos en cuanto a jugadas rápidas y que tiene un equilibrio muy táctico con la defensa».