«Muriel puede ser delantero del Real Madrid»

#ElDato: Luis Fernando Muriel suma cuatro goles en seis apariciones esta temporada.

Luis Fernando Muriel está destacando con la selección colombiana y con la Sampdoria. Sus compañeros de equipo elogian el nivel del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: James se pasa a la actuación y sorprende a todos en Madrid! VIDEO

El delantero de 25 años no sólo está fino de cara al gol sino que, gracias a entrenamientos rigurosos y una dieta especial, se le ve mucho más rápido en el campo de juego. En la Sampdoria ha sido el mejor jugador en lo que va de temporada y su velocidad con desequilibrio lo destaca en la Serie A.

Emiliano Viviano, portero de la Sampdoria, se refirió al estado de forma del cafetero.  Si Muriel continúa así, puede ser delantero del Real Madrid. No exagero, en serio. ¿Vieron que los jugadores del Milan no podían tomarlo? Eso no fue solo suerte. También pasó con los de la Roma. ¡Para pararlo tenían que dispararle con un cañón!”.

Para el diario italiano de ‘Il corriente de Bologna’, el portero aseguró que no estaba exagerando respecto a Muriel. Además, comentó que Luis Fernando Muriel debe “entender una cosa para convertirse en uno de los verdaderos mejores jugadores: los equipos funcionan como una orquesta y él no puede improvisar cantando en solitario”, concluyó.