Muriel podría llegar a un GRANDE de Italia en enero

#ElDato: Por su paso por la Serie A, Muriel disputó un total de 178 partidos (Lecce, Udinese y Sampdoria) y marcó 50 goles.

El colombiano no ha llenado las expectativas y es muy probable que en el mercado invernal abandone España. El club quiere venderlo pero estarían dispuestos a cederlo con una obligación de compra.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Según ‘Le Parisien’ es nuevo jugador del BARCELONA!

La historia entre el Sevilla y Luis Muriel esta muy cerca de llegar a su fin. Pese a ser el jugador más caro en la historia del club, el delantero no ha terminado de convencer y las pocas oportunidades que le ha dado Pablo Machín no fueron aprovechadas por el delantero.

Ahora el problema es encontrarle equipo a Muriel que llegó al Sevilla a cambio de 21.6 millones de euros, pues el interés por parte de otros equipos se ha perdido por la falta de continuidad del jugador.

Pero parece haber una luz al final del camino, pues en Italia verían con buenos ojos la contratación de Muriel que conoce muy bien el Calcio.

El club que estaría interesado en el colombiano es nada más ni nada menos que el AC Milan, pues los ‘rosssoneri’ necesitan reforzar su plantilla si o si y más cuando han sido eliminados de la Europa League y que Zlatan se quedará en USA.

El Milan desea una cesión, pero el Sevilla estaría negociando para que haya una opción de compra obligatoria de unos 12 millones de euros.