Muriel le anotó al Napoli pero no le alcanzó a la Sampdoria

#ElDato: los de Rafa Benítez se ubican en la 4ª posición de la TIM Serie A con

VIDEO. Este domingo, en el cierre de la fecha 32ª del calcio italiano, el Napoli se impuso 4-2 a la Sampdoria en el estadio San Paolo de Nápoles gracias al doblete de Gonzalo Higuaín (34″ y 81″ de penal), y a los otros tantos de Gabbiadini al 31″ y Lorenzo Insigne al 47″. El ‘Pipa’ se fue ovacionado por los tifosi y en su revelo ingresó el cafetero Duván Zapata a poco minutos del cierre.

Por el cuadro que dirige  Siniša Mihajlović convirtieron Raúl Albiol (autogol) al 12″ y el colombiano Luis Fernando Muriel al 89″ en un compromiso entre los actuales 4ª y 5ª en la general. Así las cosas, como se preveía, fue un partido disputado de principio a fin, con varias chances para ambos elencos que sacaron todo su arsenal para hacer daño a su rival de turno.

Sin embargo fueron los dirigidos por Rafa Benítez quienes tuvieron más chances que a la postre concretaron para seguir en carrera en la búsqueda de puestos Champions, pues gracias a este triunfo en casa ahora acumulan 56 positivos, quedando a solo dos de la Roma que es cuarto y a tres de Lazio, escolta de la Juventus. 

En sí fue un compromiso a la italiana, muy táctico en todas sus líneas, pero con mucha velocidad que dio como resultados seis goles, cifra poco vista en el calcio.