!Muller tendría pensado abandonar Munich en enero!

#ElDato: Con 19 años, Muller debutó en el Bayern y desde entonces lleva disputados 495 encuentros oficiales y 187 goles con el Bayern.

Cuando pensamos en el Bayern Munich se nos viene a la mente el nombre de Thomas Muller, pues es un emblema del club y creer que vista los colores de otro club es imposible… hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: “Hazard no está pasado de peso y Courtois es el mejor del mundo”

No hace mucho, la prensa alemana empezó a dilucidar la idea de que Muller podría abandonar el Bayern este mismo enero y ante un rumor de este tipo los posibles destinos del jugador de 30 años han sido bastantes, hasta hoy.

Pues desde Italia ha empezado a sonar el nombre de Thomas para reforzar a uno de los clubes más importantes del país y que actualmente esta en los primeros puestos de la tabla. Nos referimos al Inter de Milan.

Según Calciomercato, los ‘Neroazzurri’ sería el club por el cual el campeón del mundo en Brasil 2014, pondría punto y final a toda una vida dedicada al Bayern.

Pero ¿por qué Muller tendría pensado irse? según el diario Bild, el alemán se ha sentido relegado por la presencia y protagonismo que ha tenido Coutinho. En lo que va de la temporada apenas ha marcado un gol en diez partidos de los cuales solo en cinco ha sido titular y no ha podido completar ningún compromiso ya que ha sido sustituido en los segundos tiempo.

Cabe mencionar que el atacante tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2021, por lo que desde enero puede negociar con cualquier equipo.