#ElDato: El alemán registra 161 goles en los 394 que ha disputado con el Bayern Munich. El máximo referente del club.
James es carnada de la prensa por donde pasa. Es un jugador que siempre llenará las portadas de los medios que por estos días no tienen de nada más de qué hablar. Últimamente han asegurado -malintencionadamente- que el colombiano le puede quitar el puesto a Muller. Buscan crear una rivalidad, esto ha dicho Thomas Muller.
TE PUEDE INTERESAR: La Juventus habló de la salida de Dybala
Una polémica que han alimentado varios históricos futbolistas del fútbol alemán, quienes aseguran que nadie está por encima de un referente e ídolo del club como Muller. La prensa quiere desestabilizar la sana competencia.
“Tras el fichaje de James, los medios comentaban que la temporada podría ser complicada para ti, ¿te dan igual este tipo de comentarios o te motivan aún más?”, le preguntaron. Y el histórico delantero alemán respondió: “No lo sé. Siempre estoy motivado, pero quizá alguna vez ayuda que me provoquen un poco. Pero no creo que tenga nada que ver con esto. James es un gran jugador, que nos ayudará también, y lo vimos en esta gira de pretemporada”, le aseguró a los medios oficiales del Bayern Munich.
El problema radica en que la posición del colombiano es mediapunta, la plaza ocupada por el alemán. En la pretemporada jugaron juntos, pues James se recostó por la banda, posición donde no rinde como quisiera por su falta de velocidad. Pero de a poco se va adaptando.
“Los medios tienen que escribir algo. Y no sólo es por la pausa del verano, es una cosa de los consumidores. Muchas personas prefieren la polémica antes que el análisis de una situación. A veces no puedo creer lo que leo”, concluyó.