Müller describe perfectamente a Cristiano Ronaldo

#ElDato: Müller atraviesa su peor registro con 9 goles en la temporada. En total registra 161 goles en 391 encuentros con el Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo, con sus actuaciones como la que tuvo frente al Atlético de Madrid, despierta el reconocimiento de sus amigos, conocidos Y RIVALES!

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves entra al selecto grupo de 5

Esta vez fue el delantero alemán, Thomas Müller, quien fue eliminado en cuartos de final precisamente por el Real Madrid, describió al portugués. «Todos sabemos que es extraordinario, lo demuestra en sus actuaciones. Es un fenómeno. No puedes lograr su cantidad de goles durante tantos años sin haber trabajado muy duro», dijo el futbolista en las declaraciones publicadas por ‘FourFourTwo’.

Lo que más destacó de CR7 fue su juego aéreo. «Son condiciones técnicas y físicas son enormes, pero lo que más me impresiona de él es su habilidad en el juego aéreo. Es algo que a veces se olvida. Su técnica es buena, pero su remate de cabeza es increíble», siguió elogiando el alemán que suma 10 goles en Copa del Mundo.

Para finalizar, realzó el nivel del portugués y claro, no dejó por fuera al argentino. «Cristiano Ronaldo y Leo Messi están  en un nivel superior al resto».