Para muchos madridistas, Raúl pasó de héroe a traidor

#ElDato: jugó 16 temporadas consecutivas con ‘La Casa Blanca’ para un total de 323 goles en 741 partidos y 16 títulos.

Raúl González, leyenda del Real Madrid no pasa por su mejor momento después de colgar las botas ya que su presencia en la inauguración de la oficina del FC Barcelona en Nueva York no ha convencido a nadie, muchos menos a los seguidores del 11 veces campeón de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli jamás perderá su excentricidad

Ante estos hechos y reclamos de los aficionados ‘merengues’, ‘El Ángel de Madrid’ ha asegurado que ahora es el embajador de la La Liga y que por eso estuvo en dicho acto; sin embargo los madridistas más radicales no han aceptados sus explicaciones y ya lo acusan de traidor.

Sumado a esto, el madridismo no olvida que las raíces de Raúl González son del Atlético de Madrid y ahora se han hecho publicas las negociaciones que mantuvo en su día con Florentino Pérez y que acabaron en nada más que negociaciones sin punto final, situación que tiene desconsolado al «club de sus amores».

“Todo el madridismo entiende que trabajo para LaLiga y si el Barça abre una sede en Nueva York yo tenía que estar. Fui a la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York, hice lo que tenía que hacer. Soy madridista pero creo que he sido siempre muy respetuoso con todos los clubes», afirmó el ex futbolista de 39 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Luis Muriel se disfrazó de Van Basten!