Moyes resbaló de nuevo, esta vez en su regreso a Goodison Park

#ElDato Manchester United no estará en la UEFA Champions League 2014-15.

Después de doce años David Moyes y Wayne Rooney regresaban juntos al Goodison Park, esta vez buscando una victoria para los “red evils”. Sin embargo Moyes no la pasaría nada bien en el retorno a su antiguo hogar.

El conjunto al mando de Roberto Martinez salió decidido a levantar cabeza en casa después de la derrota a mitad de semana ante el Crystal Palace, los “tofees” sabían que para conservar la cuarta plaza debían obtener la victoria.

La velocidad  de Romelu Lukaku fue determinante para lastimar al Manchester United, la defensa visitante se vio sorprendida ante la potencia del belga y al minuto 27 le cometieron una pena máxima, Leighton Baines se encargó de transformar dicha infracción en gol.

Cerrando la primera parte Everton encontraría la diana definitiva, Kevin Mirallas se encargo de darle el golpe definitivo a los diablos rojos, la escuadra al mando de Moyes no tuvo reacción alguna, lamentablemente el Manchester United suma una nueva caída y deja serias dudas tanto en los futbolístico como en lo anímico y deportivo.

Finalizado este encuentro, Everton es quinto con 69 unidades, una menos que el Arsenal; mientras que Manchester United es séptimo con 57 unidades.

Sebastián García Barreto