Moyes: «Es un honor ser el sucesor de Alex Ferguson en este club»

Tras la salida de Sir Alex Ferguson del Manchester United, se ha desplegado una nueva oportunidad para su sucesor, el técnico del Everton, David Moyes. El también escocés sabe la gran responsabilidad que tiene y el peso de la historia lo acompañara en el banquillo de los ‘Red Devils’.

El que asumirá el cargo para la próxima temporada, David Moyes, habló de Ferguson y su trayectoria. «Es un honor haber sido llamado para ser el sucesor de Alex Ferguson en este club. Estoy encantado porque me haya recomendado para este trabajo. Tengo un gran respeto por todo lo que ha hecho en el United. Sé lo duro que será suceder al mejor entrenador de la historia, pero la oportunidad de entrenar al Manchester United no es algo que suceda de manera frecuente. Estoy deseando empezar mi trabajo en vistas a la próxima temporada».

Además, no olvida todo lo que le ha dado el Everton en el fútbol inglés. «He realizado un gran trabajo con un presidente y unos directivos estupendos, y unos grandes jugadores. Desde ahora y hasta el final de la campaña trabajaré al máximo para conseguir con ellos los mejores resultados posibles», dijo David Moyes.

Pero todo fue posible gracias al apoyo de sus aficionados. «Los maravillosos aficionados del Everton han hecho muy felices mis años en Goodison Park. Tengo que agradecerles el apoyo que nos han brindado a mí y a los jugadores. El Everton estará en mi corazón el resto de mi vida», finalizó el el sucesor de Ferguson.