Mourinho ya tendría en la mira a un suplente experimentado de Kane

#ElDato: El bosnio de 33 años esta temporada ha convertido ocho goles con la Roma y desde que llegó a la capital italiana en la temporada 2015-16 tiene 95 goles y 40.

Según informan medios ingleses, José Mourinho ya habría mandado a algunos de sus colaborados para que observarán al atacante que milita actualmente en el fútbol italiano con la intención de traerlo para quitarle presión a Harry Kane.

El estratega luso lleva pocos juegos a cargo del Tottenham y con la plantilla diseñada por el destituido DT argentino, Mauricio Pochettino ha podido recuperar el nivel y volver a la parte alta de la Premier, pero ya estaría buscando reforzar la escuadra en esta ventana de invierno.

Y una de las prioridades seria traer a alguien en la parte ofensiva para reducirle el trabajo a Harry Kane como único nueve con ADN natural de moverse en el área. Por tal motivo, según informa el diario “Mirror”, Mourinho ya habría enviado a exploradores a Italia para ver de cerca al delantero bosnio de la Roma, Edin Dzeko.

El futbolista de 33 años no tendría problemas de adaptación a la Premier League ya que vistió la camiseta del Manchester City desde el 2011 hasta el 2016. Sin embargo, las conversaciones para adquirir sus servicios no se tornaría fáciles porque el pasado mes de agosto firmó un nuevo contrato con los romanos por tres años.