Mourinho y unas fuertes críticas a la Serie A, tras el fichaje de CR7

#ElDato: Mou logró el anhelado triplete con el Inter (Champions, Serie A y Coppa) en la temporada 2009-2010).

Polémico como de costumbre, José Mourinho la volvió a liar, luego de conocerse de manera oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, después de nueve años defendiendo el escudo del Real Madrid, club en el que logró a módica suma de cuatro títulos de Champions, en cinco temporadas.

TE PUEDE INTERESAR “También puedo ganar el balón de Oro en la Juve” Cristiano

“Todos mirarán ahora a Italia por Ronaldo, a la Premier porque es la mejor liga y a España por Messi”, aseguró ‘Mou’ para TeleRadioStereo.

Además enfatizó que el calcio italiano  “se ha convertido en la competición más importante del mundo. Y agregó: «Ahora la Juve es mucho más fuerte con Cristiano, pueden volver a ganar, ahora están más motivados por el fichaje. Contribuye al incremento de la calidad, la atención y la emoción de la Serie A”.

Del mismo modo, felicitó al cuadro ‘juventino’ por esta operación, que sin dudas representará dividendos tanto en el económico (marketing) como deportivo, pues será un aliciente para lograr más títulos y méritos tanto en el torneo doméstico como en el ámbito internacional.  “Felicito a la Juventus por este golpe de mercado, de publicidad y de merchandising. Es un golpe con efectos a todos los niveles”.

Lo cierto es que el gran ganador del mercado de fichajes 2018 es la Juventus, teniendo en cuenta todo lo que representa CR7 para el planeta fútbol!