Mourinho y su United pegan primero en la Liga de Campeones

#ElDato: desde 2010 José Mourinho no gana una Champions. Desde entonces ha logrado varias semifinales, pero se ha quedado corto en las instancias finales.

Con un Paul Pogba de otro planeta y una plantilla conectada de principio a fin, el Manchester United goleó sin piedad 0-3 al Young Boys suizo en su estreno en la Champions, demostrando que pese a varios años de fracasos, esta temporada están dispuestos a llegar al Wanda Metropolitano para disputar la gran final al cierre de campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Doble caño del mejor, James Rodríguez

Los tantos del triunfo de los ‘red devils’ fueron justamente gracias a un doblete del campeón del mundo al 35″ y 44″ y al aporte del holandés Anthony Martial a los 60″ de partido. Aunque no contaron con Alexis Sánchez y Mourinho rotó algunas piezas en defensa, su escuadra fue supremamente superior en todos los pasajes del cotejo, convirtiéndose en candidato a finalizar primero en el Grupo H.

Sin dudas el tanto que abrió la lata fue una verdadera obra de arte por parte de Pogba, quien se lució con un disparo intratable de zurda para dejar sin chances al portero de casa. Ya con un penal inexistente, el propio jugador se encargó de poner las cosas 2-0 en un momento clave del partido.

Con la historia sentenciada, Martial se encargó de poner la estocada final, después de un rebote que no desaprovechó en lo absoluto.  Lo claro es que aún queda mucha leña por cortar en este grupo, después del triunfo a domicilio de Juventus ante el Valencia, con expulsión incluida de Cristiano.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1042501867798913024

https://twitter.com/DavidAdvir/status/1042531392700198913