Mourinho vuelve a cargarla contra Pogba

#ElDato: Pogba es el sexto jugador más costoso de la historia por detrás de Neymar, Mbappé, Coutinho, Cristiano y Dembelé.

Y sigue el conflicto en las arcas del Manchester United. Una vez más Paul Pogba y José Mourinho volvieron a liarla, dejando a leguas que su relación está más que rota, producto de la decisión del campeón del mundo de abandonar a los ‘red devils’ para regresar a la Juventus de Cristiano, según afirmaron varios medios ingleses e italianos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lista la sede de la Eurocopa 2024!

Asimismo, el míster portugués, cuestionado por parte de la afición y de la prensa por los resultados del club más grande del Reino Unido, aseguró que no está dispuesto a que más jugadores de jerarquía se vayan de su plantilla, la cual está muy por debajo de la que podíamos divisar en la era Ferguson.

«En Old Trafford siempre tendríamos que atacar, atacar y atacar. Con 1-0 nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir nuestro nivel. Creo que tenemos más alternativas para mostrar en el campo», fueron las palabras de Pogba como crítica a Mou, luego del empate del United ante Wolves la semana pasada.

«Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United», fue como le respondió el estratega portugués.

«Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera», agregó el dos veces campeón de la Champions.