Mourinho se queja del calendario del United

#ElDato:  765 partidos acumula como profesional, con un total de 505 ganados, 154 empatados y 106 partidos perdidos, para un porcentaje del 66,1%.

Ni siquiera a debutado con el Manchester United y José Mourinho ya se queja del calendario de la próxima temporada de los ‘red devils’. El estratega luso no está para nada contento con la programación de algunos partidos de la Premier League. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Kempes comparó a Messi y a Ronaldo

Su malestar se debe  la falta de día de descanso que va a tener su equipo, antes de medirse al Chelsea de Antonio Conte, pues los ‘red devils’ se enfrentarán a los ‘blues’ el próximo sábado 22 de octubre, solo tres días después del partido por Europa League que tendrá el club de Manchester. 

Recordemos que no es la primera vez que ‘The Special One’ se queja de este tipo de decisiones, pues sobretodo en su etapa con el Real Madrid fueron constantes su reclamos contra el comité arbitral y organizativo de La Liga, lo que conllevó en una que otra oportunidad a escándalos antes y después de los partidos programados.