#ElDato: Mou le dio tres Premier League al Chelsea.
Jose Mourinho se volvió loco luego el empate agónico del Chelsea ante el United. Marco Ianni, asistente técnico de Sarri, fue a provocar a Mou con su celebración.
TE PUEDE INTERESAR: Jorman Campuzano irá a Boca
El portugués fue a buscar a Ianni y fue frenado por Sergio Romero. Una vez terminado el duelo, Mou reveló que recibió disculpas de Ianni.
#PremierLeague || El partido ya tenía la suficiente carga de tensión y sobre el final del partido llegó el empate del #ChelseaFC, Marco Ianni (ayudante de campo de Sarri) le gritó el gol en la cara a Mourinho y se calentó el match⚽️🥊🔥🔥#CHEMUN pic.twitter.com/nScG1BXPwF
— Doble Cinco (En 🏠) (@doble5mx) October 20, 2018
«No es mi reacción, es la reacción del asistente de Sarri. Fue muy mal educado. Pero Sarri se hizo cargo de la situación, se disculpó inmediatamente. Y después del juego, el asistente se disculpó conmigo, y acepto las disculpas.
Para mí, la historia terminó. Pero no hagas lo que todos hacen diciendo que Mourinho hace las cosas. Fue el asistente de Sarri, no sé su nombre, pero no necesito saberlo. Y yo también me disculpo porque he cometido errores en partidos de fútbol. Así que acepto su disculpa”, afirmó.