#ElDato: como a su estilo, el luso calentó el ambiente previo al choque del Chelsea ante el PSG en París.
Jose Mourinho volvió a ser de las suyas con sus polémicas declaraciones tan comunes antes de juegos importantes ante sus rivales de turno. En esta oportunidad ‘The Special One’ afirmó que en estuvo en dos ocasiones a punto de dirigir el poderoso París Saint-Germain, su rival de este martes ante el Chelsea, pero que en su momento decidió quedarse en el Madrid porque tenía cuentas pendientes con el FC Barcelona, dijo el portugués en declaraciones difundidas en la cadena británica Sky Sports.
«Conozco muy bien el proyecto del PSG. Y lo conozco porque cuando lo iniciaron, el dueño, el presidente y Leonardo querían que fuera el entrenador del equipo», dijo tajantemente Mourinho.
Y agregó: «Nos reunimos en Qatar y vi cómo iba a ser el proyecto. Comenzaba con dominar Francia y después dar el salto a Europa. El dominio local ya está ahí: han llegado a la final de la Copa de la Liga, están en los cuartos de final de la Copa de Francia y son segundos en la ‘Ligue 1. Ahora quieren dominar Europa y si te fijas en las dos últimas temporadas han caído en los cuartos de final en la Liga de Campeones, una vez con el Barcelona y otra con el Chelsea», informó el luso.