Mourinho quiere a Neymar en el United

#ElDato: 185 millones de euros gastó el United en el pasado mercado de fichajes, incluidos los 105 millones que pagó por Pogba, el fichaje más caro de la historia. 

Con menos de una temporada y dos títulos en el bolsillo con los ‘red devils’ (Community Shield y Copa de la Liga), José Mourinho tiene todo el derecho a seguir pidiendo refuerzos para su equipo pues aunque es 6ª en la Premier, en este 2017 ha mostrado avances en los futbolístico y en la sumatoria de puntos que lo tienen hoy por hoy muy cerca de puestos para la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Agüero y un posible traspaso al Madrid

Consciente de que es un entertainment, ‘Mou’ ha llamado a Neymar Jr. según varios medios españoles para decirle que mientras Messi este en el Barca el nunca será el número 1, mientras que en el Manchester United se trasformaría en el alma del equipo.

Así las cosas, se dice que desde las arcas de los ‘diablos rojos’ preparan una oferta millonaria para el astro brasileño que curiosamente esta temporada no ha brillado producto del bajón futbolístico del conjunto que orienta Luis Enrique y a las múltiples rotaciones, toda vez que el mister no le han encontrado la brújula a su equipo. 

Para que sea posible, este fichaje contaría con el respaldo económico de importantes compañías como sucedió en la operación para fichar a Paul Pogba por un valor récord de 125 kilos, aunque lastimosamente este jugador que en la ‘Juve’ fue un crack no ha podido explotar su mejor nivel en uno de los clubes más poderosos del mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Moisés Muñoz, arquero de Chiapas, y una brutal DOBLE ATAJADA