Mourinho quiere a Cuadrado

#ElDato: Al igual que el Barcelona y el Manchester United, el Chelsea entra en la puja para contratar al habilidoso futbolista colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mediocampistas más destacados del pasado Mundial Brasil 2014 es hoy por hoy uno de los jugadores más requeridos por los grandes equipos del ‘Viejo Continente’. Además del Barcelona y el Manchester United, el Chelsea de José Mourinho está interesado en contar con los servicios de este talentoso futbolista de 26 años de acuerdo a publicaciones extraídas por el reconocido diario inglés Daily Express.

Según el tabloide británico el interés del equipo londinense surgió luego de la insistencia de la ‘viola’ por el extremo derecho alemán Marko Marin, propiedad de los ‘blues’ y que el curso anterior jugó cedido en el Sevilla para ganar minutos.

Así las cosas el club del multimillonario ruso Roman Abramóvich pretende usar al bosnio- alemán como moneda de cambio por Cuadrado, además de dar un buen excedente teniendo en cuenta el monto que hoy por hoy está pidiendo la ‘Fiore’ que es superior a los 35 kilos.

Se espera entonces que en los próximos días se decida el futuro del nacido en Necoclí, Antioquía, que ya suma más de cinco temporada en Italia, dos con el Udinese, una con Lecce y dos con la Fiorentina.