Mourinho pretende fichar a Varane a toda costa

#ElDato: con 18 añitos, el espigado central fichó con el Real Madrid, tras brillar en tan solo una temporada con el Lens. Ahora con 24 años, ya acumula siete temporadas con ‘La Casa Blanca’ y 14 títulos en su haber. 

Si bien tiene una plantilla de lujo a bordo del barco del Manchester United, José Mourinho aun sueña con fichar a Raphaël Varane, futbolista que tuvo a sus órdenes en su paso por el Real Madrid y al que intentó traer al cuadro británico el pasado mercado de fichajes de invierno, sin un desenlace alegre para el luso.

TE PUEDE INTERESAR: “Es muy divertido jugar en el City”, Gündogan

En este orden, de acuerdo al tabloide inglés ‘Daily Mirror’, ‘Mou’ ya tiene claro que a partir de la próxima campaña no contará con dos de sus central, los británicos Phil Jones y Chris Smalling, pues ha dicho que no le ofrecen completa seguridad en dicha zona.

En este orden, su candidato No. 1 es Varane, aunque también se bajara otra posibilidad como la de Harry Maguire, actual jugador del Leicester, con quien haría una dupla de lujo digna de la exigencia de un club como el de los ‘red devils’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James, visto en un restaurante de Madrid, manda este mensaje a su ex equipo