Mourinho y Pep Guardiola sí se darán la mano mañana

#ElDato: Mourinho y  Guardiola se han enfrentado en 16 ocasiones: 7 triunfos para Pep, 6 empates y 3 victorias para Mou.

Todo quedó en el pasado. Mañana Mourinho y Guardiola se encontrarán en Beijing en un amistoso entre el Manchester United y el Manchester City. La prensa les preguntó a ambos si se darán la mano, esto respondieron. 

TE PUEDE INTERESAR: Martial se molesta porque Zlatan se quedó con el ‘9’

«No entiendo qué es ese tipo de pregunta la verdad. Trabajamos 3 años juntos en el Barcelona. Fuimos oponentes en otros clubes, pero somos profesionales y tenemos una relación normal. ¿Por qué no nos daríamos la mano? No tiene sentido esta pregunta», señaló Jose Mourinho.

«Claro que nos daremos la mano. ¿Por qué no? Somos tipos educados. Todos queremos ganar, eso es todo. Y con respecto al Manchester United, está muy temprano aún para saber cómo serán las cosas con él», afirmó Pep Guardiola.

Se viene una Premier League de locura. Mañana una foto histórica protagonizará el primer apretón de manos entre los timoneles del lado rojo y el lado celeste de Manchester.