Mourinho no se ahorró ningún elogio para Alexis Sánchez

#ElDato: El ‘Niño Maravilla’ anotó 80 goles y dio 42 asistencias con el Arsenal, números que certifican su calidad y que sedujeron a los ‘Red Devils’.

José Mourinho habló del debut de Alexis Sánchez, al estratega no le sorprendió en lo más mínimo la gran actuación del chileno en su debut.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Muriel ON FIRE pero se le escapó la victoria al Sevilla al último minuto

El chileno es garantía de calidad:Alexis es el tipo de jugador al que compras y no le pones un signo de interrogación. No piensas en adaptación o algo parecido en relación al fútbol inglés. No es sorpresa para nosotros lo que hizo porque sabemos que es un jugador fantástico y lo ha demostrado en los últimos años. Ya lo hemos visto en los entrenamientos y sabemos que es una gran adquisición”.

Su actuación no lo sorprende: “Estoy muy feliz, pero no sorprendido. Lleva tres años y medio jugando en la Premier League y todos sabemos lo que Alexis es capaz de hacer”.

Las primeras pinceladas de Alexis en Manchester United dieron muestra de sus condiciones, dio una asistencia y fue elegido como el MVP del encuentro.