Mourinho: “El Manchester United ha descubierto que no soy un monstruo”

#ElDato: ‘Mou’ ha perdido 112 partidos en los banquillos y acumula un rendimiento del 65, 92%.

Una vez más José Mourinho es noticia por sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad el estratega portugués de 54 años afirmó que «el Manchester United ha descubierto que no soy un monstruo».

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Maestro’ Tabárez da la lista de convocados de Uruguay

“ No soy un tipo malo ni arrogante o una persona difícil de trabajar. Al menos hasta ahora nadie del campo de entrenamiento ha huido cuando yo llego”, bromeó el mister, considerado por mucho uno de los más grandes y polémicos en la historia del fútbol.

Y agregó: “La gente está contenta de tenerme a su alrededor y trabajar conmigo. La relación con los jugadores es muy buena y con los dueños creo que no se trata sólo de una relación profesional, también es una relación de confianza que va más allá del contrato. Estoy muy feliz”.

“Mi sensación es que todo el mundo está feliz. Mi contrato es de tres años y quiero ver una evolución y una mejoría. Estamos muy contentos después de haber ganado la Copa de la Liga, y ahora tenemos que centrarnos en nuestros siguientes objetivos”, concluyó el DT que ya acumula dos títulos con los ‘red devils’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Ronaldo fue el único jugador que causó miedo en mí”