Mourinho llega a un acuerdo con Hacienda

#ElDato: entre 2010 y 2013 dirigió al Real Madrid logrando 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa de España. Alcanzó tres semifinales de la Champions cayendo ante Barcelona (2011), Bayern (2012) y Dortmund (2013). 

José Mourinho, actual estratega del Manchester United y ex del Real Madrid, Chelsea, Porto entre otros, por fin llegó a un acuerdo con la Hacienda española, por lo cual pagará 800.000 euros por un delito fiscal cometido durante los años 2011 y 2012, según comunicó el diario español ‘El Mundo’.

TE PUEDE INTERESAR: Ferguson se recupera poco a poco

En este orden, el portugués de 55 años admitió ante dicha autoridad no haber declarado como es debido sus ganancias obtenidas por derechos de imagen en su estancia en la capital española. Recordemos que el luso fue investigado por un fraude de unos 3,3 millones de euros de acuerdo a este rotativo, el cual agregó que Mou había cedido estos derechos a la sociedad Koper Services S.S, radicada en Islas Vírgenes.

Así las cosas, ‘The Special One’ cancelará un total de 800.000 euros para evitar la pena de presión. Recordemos que el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) investiga a Mourinho tras una querella presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid en la que se le acusa de fraude fiscal.