Mourinho le dice no al fútbol chino

#ElDato: ‘The Special One’ ha ganado títulos locales en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

José Mourinho dio a conocer los motivos por los que no aun no se ha dejado tentar por el capital chino, a pesar de que notables entrenadores a nivel mundial finalmente han dicho sí a un fútbol en constante expansión tanto económica como futbolística. 

TE PUEDE INTERESAR: El retorno de ‘El Emperador’ al Giuseppe Meazza

En este sentido en una entrevista exclusiva para Sky Sports, el DT luso dejó entrever que en estos momentos de su carrera no ha considerado la posibilidad de tener una experiencia en el balompié chino por más dinero que le puedan llegar a ofrecer.

«El dinero que ofrece el fútbol de China es atractivo para cualquiera, pero amo el fútbol en su máxima nivel. Tengo 53 años y me veo muy joven para ir a China. Me quedan muchos años. Quiero seguir en el lugar en el que es más complicado ganar, así que creo que estoy en el lugar adecuado», dijo ‘Mou’.

 «Estoy enamorado de mi trabajo en Manchester United y la directiva saben que si un día llegan con un contrato de más tiempo, lo firmaré. No necesitó ningún consejo. Lo firmo porque me encanta mi trabajo aquí», agregó el estratega de los ‘red devils’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De la sexta división el mejor gol del año!