#ElDato: Chelsea comparte la primera posición con el Manchester City luego tras varios pinchazos en la Premier.
Polémico como siempre, Jose Mourinho expresó tras la derrota de sus pupilos ante el Tottenham por marcador de 5-3 en White Hart Lane que su plantel «ha hecho demasiados regalos de Navidad, lo que le ha permitido al City alcanzarlos en la general.
Y agregó: «En estos dos encuentros hemos hecho muchos regalos de Navidad. Ese tipo de regalos que no gustan a los amantes del fútbol. Hemos cometido demasiados errores defensivos, fallos individuales», expresó el luso en la rueda de prensa una vez culminó el juego en suelo londinense.
Así las cosas los ‘blues’ acumula dos partidos sin ganar, luego de haber empatado el pasado domingo ante el Southampton por 1-1.
«Hemos tenido problemas ante la velocidad y la fuerza de (Nacer) Chadli y frente a los movimientos en ataque de (Harry) Kane. No ha sido un partido fácil para mis defensas», dijo Mourinho.
«Sin embargo, tampoco lo ha sido para los defensas del Tottenham; es complicado frenar a un increíble Hazard y a un buen Diego Costa», añadió el portugués.
También tuvo tiempo para hablar del mal arbitraje. «No quiero que me sancionen y quiero estar presente en el próximo partido de mi equipo, así que simplemente diré que hemos perdido. Evidentemente, prefiero perder como cuando lo hicimos contra el Newcastle (2-1) que por el árbitro. Cuando las causas de la derrota son ajenas el gusto que se queda es diferente», puntualizó.