Mourinho habla del fallido fichaje de Morata

#ElDato: Álvaro Morata anotó 20 goles en los 43 partidos que disputó durante el última temporada con Real Madrid. Un hombre que pide más protagonismo.

Los Red Devils nunca ocultaron su interés por el delantero del Real Madrid, pero su llegada a Old Trafford no se pudo dar. José Mourinho habló por primera vez de la fallida negociación por Álvaro Morata, conversaciones que no prosperaron tras no llegaro a un acuerdo económico con el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TREMENDA ZURDA! Golazo para enmarcar de Hulk

“No me gusta hablar de futbolistas que no son nosotros porque Morata no es un jugador del Manchester United. No soy nadie para hablar de un futbolista del Real Madrid”, declaró Mourinho al ser cuestionado en rueda de prensa sobre el atacante español.

Sin embargo, los cuestionamientos sobre Morata fueron reiterativos y Mourinho habló sobre el tema:Tuvimos un interés, es obvio y se hizo público. Pero no llegamos a un acuerdo económico. Eso también es evidente. Pero el Real Madrid tiene el derecho de pedir la cantidad de dinero que quieran. No llegamos a un acuerdo con ellos y por eso no hubo nada”.

Para ponerle punto final a todas las dudas, el entrenador luso buscó una salida diplomática: “No voy a criticar al Real Madrid y tampoco criticaré a mi junta directiva porque ellos hicieron una oferta e intentaron llegar a un acuerdo. Pero no se logró y ya está. Es simple”.