Mourinho y Giggs hablan de las diabluras del momento: Zlatan y Pogba

 

#ElDato: Paul Pogba tuvo que esperar 1,616 días para volver a jugar con Manchester United.

Las dos nuevas joyas del Manchester United ya se juntaron para hacer diabluras. Pogba y Zlatan ilusionan a los Red Devils y despiertan todo tipo de elogios, entre ellos los de Mourinho y Giggs.

TE PUEDE INTERESAR: Benteke tiene nuevo equipo y se estrenó con papelón

JOSÉ MOURINHO

El entrenador portugués destacó varios aspectos de esta dupla tras su contundente estreno ante el Southampton.

Al atacante sueco lo avalan cuatro goles en tres partidos. «Zlatan es muy bueno en el aire, con sus pies y retiene el balón mejor que nadie. Estoy muy feliz con sus actuaciones».

También habló de la actuación del francés: «Creo que ha estado muy bien individualmente y está aprendiendo rápido a nivel colectivo. Un día podrá jugar más ofensivo. Es un futbolista que necesita libertad. Verán las áreas que cubrirá ofensiva y defensivamente».

RYAN GIGGS

La leyenda del club no ahorró elogios para Pogba: «Es un talento. Ves su tamaño y el tema físico de la Premier League no será un problema para él. Fue interesante ver que, cuando Thierry Henry le preguntó, no sabe cuáles son sus mejores cualidades. 

Creo que el mejor cumplido que le puedo dar es que estaba viendo su partido y no estaba pensando en los 89 millones de libras que costó. Sólo estaba pensando en un jugador que estaba disfrutando de sí mismo e intentaba cosas mientras se jugaba el partido».

Finalmente, Giggs exaltó las cualidades de Ibra: «Cuando Manchester United firmó a Zlatan Ibrahimovic, hablamos sobre la calidad que trae consigo, su juego de espaldas y sus remates, pero no se habló mucho de sus cabezazos. Son goles típicos de delanteros del fútbol inglés y él ya ha hecho dos. Es un activo brillante»

Las diabluras ya empezaron dentro y fuera de la cancha, esta dupla explosiva enciende las alarmas en Inglaterra.