¿Mourinho fichó a su hijo para el Manchester United?

#ElDato: El 27 de mayo de 2016 Mourinho firmó contrato por tres temporadas como técnico del Manchester United.

José Mourinho Jr. apareció como uno más en el banco del Manchester United, en la victoria de los Reds 2-0 ante el Swansea City en Old Trafford.

José Mourinho al parecer ha fichado a su hijo para su cuerpo técnico en el Manchester United. Zuca como es conocido el descendente de Mou se vio como uno más del staff en el camino desde el vestuario hasta los banquillos de Old Trafford, utilizando las prendas deportivas oficiales y con sus iniciales en el pantalón, como es costumbre en la mayoría de clubes europeos.

La peculiar imagen quedo registrada en las redes sociales del histórico mediocampista de 36 años Michael Carrick quien colgará las botas a final de la temporada y entrará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo en Old Trafford. Carrick no ha jugado ni un solo partido desde que se le detectó un ritmo cardíaco irregular en septiembre, aunque comenzó a entrenar nuevamente en noviembre después del tratamiento.

La instantánea fue subida a su cuenta oficial de twitter y viene acompañada de este estas palabras: “Una experiencia ligeramente diferente para mí hoy, una que sin duda disfruté. Todo es parte del proceso de aprendizaje. Más importante aún, fueron los 3 puntos que queríamos”.

¿Zuca seguirá los pasos “The Special One”?