Mourinho está feliz con el fichaje de Falcao

#ElDato: el ‘Tigre’  solo anotó cuatro goles en el Manchester United.

José Mourinho habló respecto al colombiano Radamel Falcao como nuevo futbolista del Chelsea a pesar de las constantes críticas a las que estuvo sometido el ‘tigre’ por la prensa inglesa, como consecuencia de su irregular temporada con el United de Van Gaal.

Sin tapujos, ‘Mou’ afirmó desde Canadá, país en donde los ‘blues’ están desarrollando su pretemporada, que el suramericano de 29 años es el más indicado para reemplaza en la zona de ataque al marfileño Didier Drogba.

“Sabemos que Falcao está bien. Cuando un jugador está lesionado o se resiente de una lesión no hay nada que uno pueda hacer, pero nos aseguramos que este no fuera el caso, de lo contrario no estaría con nosotros”, afirmó Mourinho.

Y añadió: “ Somos conscientes que Falcao no tuvo una buena temporada por muchos motivos. A veces algunos jugadores no brillan conmigo o no brillan en el Chelsea, se van a otros equipos y sí brillan. Creo que puede reemplazar a un gran jugador como Drogba, quería a otro delantero con experiencia y listo, ahora tengo a tres: Radamel, Loic Remy y Diego Costa, por lo que estoy muy feliz”.