Mourinho elogia a Luis Enrique

#ElDato: Ambos compartieron vestuario en el Barcelona entre el año 96′ al 2000 en el periodo de Bobby Robson y Louis Van Gaal.

Jose Mourinho, hoy por hoy técnico del Chelsea, elogió al estratega del  FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, con el que se vio en el Foro anual de entrenadores élite de la UEFA, que se desarrolla anualmente por el máximo organismo del balompié europeo. Sin dudarlo, el luso expresó que ‘Lucho’ era uno de sus jugadores preferidos en su etapa como asistente en el conjunto ‘culé’, a finales de la década de los noventas.

»Es una persona fantástica. Le tengo mucho cariño como jugador y como persona. Le he preguntado si le gusta ser entrenador, y me ha dicho que está contento. Era uno de mis jugadores favoritos del Barça», reveló ‘Mou’ en el Foro que compartió conocimientos y puntos de vista con otros grandes técnicos entre ellos Pep Guardiola (Bayer Múnich), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Unai Emery (Sevilla)Rafa Benítez (Nápoles), entre otros.

Asimismo ‘The Special One’ recordó que Luis Enrique «podía jugar en los dos laterales, de extremo izquierdo, de diez, de nueve y hasta de portero» y le envió la mejor de las suertes como nuevo DT ‘blaugrana’.