Mourinho dio detalles de la salida de Salah del Chelsea

#ElDato: tan solo 13 partidos por Premier disputó el egipcio con los ‘blues’, para un saldo de 2 goles. En cambio con el Liverpool suma 31 goles, en 33 partidos. VAYA NÚMEROS!

Mohamed Salah, el delantero de moda en el fútbol europeo, tuvo un pasado oscuro con el Chelsea, producto de la falta de confianza de José Mourinho, quien en aquel entonces (2013-2015), conducía a los ‘blues’ tras su salida del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Gerrard critica fuertemente a Benzema

“La gente cree que yo fui el que vendí a Salah, pero es todo lo contrario. Yo compré a Salah. Yo fui el que le dije a Chelsea que comprara a Salah. Fue cuando yo estaba en el cargo que Salah llegó al Chelsea. Pero llegó siendo un chico muy joven», fueron las primeras palabras de ‘The Special One’.

Y agregó. «Física y mentalmente todavía no estaba preparado. También le costó adaptarse social y culturalmente”, comentó Mou para Espn Brasil.

Del mismo modo, aseguró que fue el propio egipcio quien le pidió su salida del Chelsea para tener continuidad y así seguir creciendo como jugador: “Decidimos mandarlo cedido porque él también lo pidió. Quería tener más minutos para madurar y lo mandamos a la Fiorentina. Ahí fue cuando comenzó a madurar. Después, Chelsea decidió venderlo, ¿ok? Y cuando dicen que yo quise venderlo, eso es una mentira. Yo lo compré”.

Lo cierto es que ‘Mo’ Salah la está rompiendo esta temporada, a tal punta que le está peleando codo a codo el Balón de Oro y la Bota de Oro a cracks como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. 

Se irá al Madrid? Amanecerá y veremos…