Mourinho desea repatriar a Zlatan en el United

#ElDato: tres títulos consiguió el sueco en una sola temporada con los ‘red devils’. Llegó libre al United después de triunfar y ser leyenda con el PSG.

Luego de lesionarse su rodilla y quedar por fuera de las canchas al menos 6 meses, la junta directiva del Manchester United decidió no renovarle contrato al portentoso artillero Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, José Mourinho aseguró que confía y pretende volver a tener al nórdico entre sus filas, pues talento y liderazgo le sobran para enderezar su proyecto deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Rincón cambia la Juve por el Torino

“Sabemos que está lesionado, necesita tiempo para recuperarse, no está listo para jugar mañana. No es una operación que deba cerrarse de forma urgente, no estamos desesperados por hacerlo o no hacerlo, pero creo que Zlatan cree que el año pasado no fue suficiente para él, cree que puede hacer más, y quiere jugar más tiempo en el nivel más alto, por lo que estamos teniendo conversaciones y estamos discutiendo la posibilidad de que vuelva con nosotros en la segunda parte de la temporada”, enfatizó el estratega portugués de 54 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué esperan Lewandowski, Robben, Hummels y Vidal de James?