Mourinho confundió a Fellaini con su gemelo

#ElDato: ‘The Special One’ tuvo que recurrir a Google para salir de una duda y corroborarlo con un portero de un hotel en Londres.

Increíble pero cierto. José Mourinho pasó por una particular situación previo al juego en que el Chelsea venció por la mínima al Manchester United en Stamford Bridge, en un juego válido por la Barclays Premier League. 

‘The Special One’ tuvo una gran confusión pues previo a este juego, pues cuando bajó a la recepción del hotel el portero de este recinto le dijo que Fellaini (Man. Utd) no iba a jugar, comunicó el portugués al diario británico Daily Mirror.

«Vino alguien al hotel del equipo y el portero le preguntó que quien era. Le respondió que era Fellaini y que venía a por las entradas que le había dejado su amigo Eden Hazard», señaló ‘Mou’.

Y agregó. «No me olió bien, así que busqué en Google con mi celular al hermano gemelo de Fellaini, Mansour. Son idénticos. Le enseñé la foto al portero y le pregunté cual era de los dos. Me señaló al hermano. Fue todo una confusión».