Mourinho busca un lateral para el Chelsea

#ElDato: la salida de Filipe Luis da cabida para otro defensor en los ‘blues’.

Polémico como siempre, José Mourinho ya le envió una indirecta al multimillonario ruso Román Abramóvich para fichar en lo que resta del mercado de fichajes a un lateral zurdo pues la venta del brasileño Filipe Luis es inminente, por lo que sería necesario reforzar esta zona.

«Necesitamos un nuevo lateral izquierdo, porque creo que vamos a vender a Filipe Luis», expresó ‘Mou’ en Montreal (Canadá), donde está concentrado el Chelsea.

«Tenemos que empezar a buscar y encontrar un club que quiera vender antes del 31 de agosto. Solo buscamos un lateral izquierdo; no tenemos sitio en las otras posiciones», añadió el DT portugués, en unas declaraciones que recoge la web oficial del club londinense.

Cabe destacar que el lateral de 29 años aun no se ha incorporado al plantel británico debido a su participación en la pasada Copa América con la selección ‘canarinha’. El internacional suramericano tan solo ha disputado 24 partidos el pasado curso con los ‘blues’: 13 en la Premier League, seis en las Copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en la Liga de Campeones.