Mou se rinde ante Messi

#ElDato: Mou ha dirigido en su carrera 765 partidos en total en 7 clubes. Ha ganado 505, empatado 154 y perdido 106.

Jose Mourinho sufrió a Messi en distintas oportunidades y clubes. El portugués, aún sin equipo, se rindió ante el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Los guayos de Batman y de Guasón…geniales!

En una entrevista para ‘BT Sports’, Mou solo tuvo elogios para ‘La Pulga’. “El fútbol es un juego colectivo, pero hay jugadores e individualidades que marcan la diferencia. Por ejemplo, Leo Messi ha ganado tres Champions League con tres entrenadores diferentes. Creo que con él es más fácil ganar que jugar contra él», comentó el ex entrenador del Chelsea.

«Yo soy entrenador y aunque la gente piense más en las individualidades, para mi el equipo es más importante. Sigo creyendo más en el colectivo sin negar la importancia de los que marcan las diferencias y Leo Messi las marca”, añadió.

Respecto a su futuro, el entrenador no comentó en qué club estará pero si dijo que volvería a mitad de año.“Desde que salí del Chelsea, he tenido muchas oportunidades para volver a entrenar pero he tomado la decisión de no hacerlo hasta el verano que viene. Quiero trabajar y seguro que lo haré. En julio comienzan las pretemporadas y allí estaré”.