Mou quiere experimentar con Pogba

#ElDato: Pogba jugó 4 temporadas en la Juventus y sumó un total de 178 partidos en los que marcó  34 goles.

Manchester United y Manchester City tendrán un duelo de necesitados en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa. Pep y Mou necesitan ganar para callar criticas. 

TE PUEDE INTERESAR: Mathieu lesionado y baja en Barcelona

Sin embargo, el que más peligra es el Manchester United de Mou tras la goleada ante el Chelsea. Para revertir la situación el entrenador portugués podría hacer gala de su imaginación y cambiar el funcionamiento de su equipo del cielo a la tierra.

Sus figuras, incluidas Paul Pogba, no han funcionado muy bien y la irregularidad es el común denominador. En una entrevista para ‘Sky Sports’, el luso dejó ver alguna de las ideas que le han llegado:  «Pogba es un jugador excepcional que hasta podría ser un gran defensor central. Tiene calidad en los pases, en el juego aéreo y es ágil a pesar de su portento físico», aseguró Mou.

La mejor versión de Pogba en la Juventus fue de volante con mucha llegada a gol. La desesperación llevará a Mou a ponerlo de central? Lo único cierto es que el estratega todavía no ha encontrado la mejor versión de su principal figura.