Mou podría regresar a España

#ElDato: Mou estuvo al frente del Real Madrud en 178 partidos. El luso ganó 128, empató 28 y sufrió 22 derrotas.

El futuro del entrenador Jose Moruinho ya no parece estar muy decidido por el Manchester United. Informaciones y declaraciones sugieren que el entrenador regresará a España al Real Madrid o al Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: Quién ganaría entre Europa y Suramérica? Mira los dos equipos.

La salida de Gary Neville del conjunto ‘che’ disparó un rumor en la prensa inglesa. Según ‘The Sun’, el entrenador José Mourinho podría llegar al club valenciano pues es muy amigo el propietario del club español, Peter Lim.

El enfriamiento de las negociaciones con el United y la amistad de Mou con el propietario del Valencia han llevado a una posible oferta de 19 millones de euros por temporada según el diario ingles.

Sin embargo, el Real Madrid también es otra posibilidad según José Ramón Calderón, ex presidente blanco. “Si Mourinho no firma con el Manchester United, será el próximo entrenador del Madrid. Estoy casi seguro de ello. Si no se gana nada, por desgracia, lo veremos de nuevo en el banquillo. Esa es mi sensación».

Además, el ex directivo del Real Madrid afirmó que «si las cosas no van bien creo que Zidane no seguirá. Es un entrenador de Segunda B».