Mou le pega al Porto por Casillas

José Mourinho sigue generando polémica cuando se trata de Iker Casillas. Esta vez le pegó indirectamente al hablar del fichaje del Porto por el arquero español.

El ex entrenador del Real Madrid está acostumbrado a lanzar mensajes. Ahora criticó los fichajes que estaban realizando dos clubes de lo más grandes de Portugal.

Mou comentó que era “increíble” que el salario de Iker Casillas en el Porto sea de 2.5 millones de euros netos. Comentó que era muchísimo dinero para pagar por dos jugadores. «Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a Casillas un salario increíble«, dijo el técnico luso.

Argumentó que los problemas que atraviesa su país no deben ser ajenos al fútbol y que no debe gastar tanto en fichajes.

«Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos…. Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos… todo. El fútbol rompe cada situación«, finalizó.